Negocios del Desarrollo

Negocios del Desarrollo proporciona información integral, útil para empresas en todo lo referente a contrataciones gubernamentales relacionadas con proyectos de Organismos Financieros Internacionales, Agencias de Desarrollo y de Gobiernos Nacionales, Gobiernos Estatales y Gobiernos Municipales.


Alcance mundial...

Cada año, más de US$900 mil millones en contratos de 170 países se publican en Negocios del Desarrollo. Empresas de todo el mundo utilizan nuestro servicio para encontrar oportunidades de negocios gubernamentales en todo el mundo.

 

Nuevos mercados y nuevas formas de hacer negocios...

Negocios del Desarrollo ayuda a empresas a utilizar el poder del Internet para acceder nuevos mercados, oportunidades y hacer negocios de una manera nunca antes vista. Lo cual permite a las empresas ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, especialmente cuando se compara con métodos tradicionales de negocios.

 

Herramienta accesible y de bajo costo...

Considerando las bajos costos de membresía que ofrece Negocios del Desarrollo, empresas de todos los tamaños podrán contar con una herramienta de fácil de usar y altamente efectiva para obtener información sobre oportunidades sobre adquisiciones y contratos gubernamentales en México y en el extranjero.

 

Para los gobiernos mayor transparencia y ahorros...

Negocios del Desarrollo representa para los gobiernos una forma transparente, eficiente y de bajo costo para publicar y distribuir información relacionada con las licitaciones y contrataciones gubernamentales, lo cual puede traducirse en importantes ahorros.

 

Negocios del Desarrollo ofrece a sus miembros:

  • Búsqueda y acceso a información sobre: Licitaciones, otorgamiento de contratos y documentos de ofertas en línea.
  • Servicio de alertas vía correo electrónico de acuerdo con el perfil de cada empresa.
  • Promoción de licitaciones a nivel local, nacional e internacional.
  • Acceso a toda la documentación relacionada con las licitaciones.
  • Actualización permanente de nuevas oportunidades y contrataciones.


    


        Presentación de Negocios del Desarrollo

 

 

Visita Negocios del Desarrollo en:

www.negociosdeldesarrollo.com

 

 

 

También puedes realizar tu pago mediante deposito bancario en la cuenta numero 00101356585 clabe 044180001013565857 sucursal 054 del Scotiabak a nombre del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social, A.C.  Si requieres factura previa llámanos al Teléfono 5350-8582 del Distrito Federal o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Twitter

No tweets found.