El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico anuncia la ampliación del Portal del Desarrollo de México.

El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES), anuncio hoy la resolución de su Junta de Gobierno que aprueba la ampliación del programa de Tecnologías de Información para el Desarrollo vinculado al proyecto "Portal del Desarrollo de México"A partir de hoy la iniciativa Portal del Desarrollo de México estará integrada por los siguientes componentes:

Portal del Desarrollo de México. Negocios del desarrollo. Instituto PYME en-linea - Portal de Herramientas empresariales. Portal de colaboración Gobierno-OSC. Portal desarrollo.tv Portal de talentos (redes internacionales de emprendedores y de profesionistas especializados) Portal de investigacion y desarrollo Portales estatales y regionales. Herramientas para mejorar la efectividad del desarrollo. Programa de Foros y Conferencias.

Hasta el momento la iniciativa Portal del Desarrollo ha sido financiada con recursos propios del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES). A Partir de esta fecha, el COMDES iniciara un programa que permita la participación financiera de Instituciones del Sector Publico, del Sector Privado y de Organizaciones Internacionales interesadas.

Acerca del COMDES
El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES) es una organización privada, no partidista e independiente, sin fines de lucro y enfocada en resultados que desarrolla programas de desarrollo económico y social con una visión de largo plazo.   El Consejo promueve actividades encaminadas a fortalecer las capacidades institucionales del sector público y programas para mejorar la efectividad en el desarrollo. Visítenos en:  www.consejomexicano.org.mx

Acerca de la Fundación Development Gateway
El Development Gateway pone Internet a trabajar para el beneficio de las personas en los países en desarrollo, brindando soluciones tecnológicas innovadoras para la incrementar la efectividad en la ayuda y el gobierno electrónico. Las programas, servicios y donaciones incrementan el acceso a información crítica, construyen capacidad local y reúnen aliados para el cambio positivo. El Development Gateway es una organización sin fines de lucro. Visítenos en:  www.developmentgateway.org