Gana Linea PYME premio AMIPCI 2011

México, Distrito Federal.– Linea PYME recibió el “Reconocimiento AMIPCI 2011”, en la categoría Gobierno, otorgado por la Asociación Mexicana de Internet y que premia a lo mejor en Internet.

Linea PYME fue reconocida por el diseño, tecnología, innovación y calidad de su página web (www.lineapyme.com), el cual, conforme a los objetivos de dicho reconocimiento, destaca porque impulsa la calidad, aumenta el prestigio y fomenta el uso del Internet.

El reconocimiento de la AMIPCI es considerado como uno de los mayores galardones en la industria del Internet en México y se entrega por un jurado conformado por empresas profesionales de Internet, quienes desarrollan un riguroso proceso de evaluación, en el que se consideran como criterios la calidad del diseño, la facilidad de navegación, la funcionalidad y la dignificación de la industria del Internet.

En 2011 el Instituto PYME del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social, A.C. y la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento  de la SCT crearon linea PYME con el  objeto de poner a disposición de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de México, Tecnologías de información y comunicaciones que les permitan mejorar su competitividad.  El Sitio fue desarrollado por el area de Mercadotecnia Interactiva perteneciente al COMDES

Por su naturaleza Publico-Privada, Linea PYME es considerada hoy una "Mejor Practica" a nivel Internacional que suma los esfuerzos del sector publico, sector privado, sociedad civil y organismos internacionales en favor de las PYMES y la creación de empleos.