El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social y ASHOKA firman convenio de colaboración

El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social y ASHOKA Emprendedores Sociales, anunciaron hoy la firma de un convenio de colaboración. Bajo el presente convenio, ASHOKA participara en el programa de Desarrollo Social del COMDES y en la construcción del Portal del Desarrollo de México que será lanzado durante el primer semestre del 2006.

El convenio de colaboración fue firmado en las oficinas de ASHOKA en Arlington Virginia y en el acto estuvieron presentes Bill Draiton Fundador y Presidente ASHOKA y Oscar Braun Presidente del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social.

Al finalizar la firma del convenio, Oscar Braun comento: "El Consejo va a apoyar y asesorar a  ASHOKA para ampliar sus operaciones en México tendientes a  encontrar y apoyar Emprendedores Sociales capaces de cambiar el mundo. promoveremos entre la comunidad empresarial y en particular entre los medios de comunicación la creación de  una iniciativa en pro de Mexico donde se apoye a los emprendedores sociales a transformar sus ideas en accion."

Sobre ASHOKA:
Ashoka es una organización internacional con base en Washington D.C., sin fines de lucro que identifica a personas que tienen ideas novedosas para lograr un cambio social de largo alcance y, a su vez, las apoya eligiéndolas para que formen parte de una red de emprendedores sociales.

Sobre el COMDES:
El Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES) es una organización privada, sin fines de lucro, que opera como organización de la sociedad civil para el desarrollo -OSCD- no partidista e independiente que promueve programas de desarrollo económico integral, humano y sostenible.

Contacto:
En la Ciudad de México
Samuel Soberano
Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social, A.C. (COMDES)
(55) 53-50-85-82

En Twitter